viernes, 25 de julio de 2008

Amor, sabes que me estoy muriendo de dolor; desde que te fuiste he perdido el control; pero eso no quiere decir que seas tú la dueña de mi amor. Amor, quiero que sepas, que no vuelvo por ti; aunque se me haga difícil vivir; ahora serás tú la que llorarás por mí.
Recordarás las noches que tú me besabas, y que tus manos mi cuerpo acariciaban, nena; esos momentos que juntos tú y yo pasamos, que me abrazabas y me decías te amo. Cuando tu y yo hacíamos el amor, una noche sincera y llena de pasión; tu cuerpo junto al mío dándonos calor; son los recuerdos que quedan de mí en tu corazón. Llorarás cuando no haya nadie que te cante una canción; cuando en otros brazos tú no sientas la pasión, como la que yo te brindaba, se quedará vacío tu corazón.
Porque recordarás que yo fui el hombre que te hizo mujer; te enseñé a acariciarme y a besarme como me gustaba baby; pero no vuelvo por ti, porque me hiciste sufrir; y ahora serás tú la que llorarás por mí. No me arrepiento de contigo haber estado, más me maldigo por el tiempo mal gastado; otras mujeres querían estar a mi lado; y mira ahora como tú me has pagado.
Ya no quiero tu amor, cometí un gran error; estar contigo sólo fue un ilusión. Ya no quiero tu amor, cometí un gran error; LO SIENTO NENA YA TE SAQUÉ DE MI CORAZÓN.